Tres nuevos temas a vuestra disposición

Desde hace un tiempo habréis podido observar la aparición de tres nuevos temas en la pestaña  “Apariencia”> “Temas”, que podéis encontrar en el Escritorio. Estos tres temas, denominados MagazineP basic, Evolve Hypothèses y Twenty Eleven pretenden aportar funcionalidades adicionales para garantizar la compatibilidad de los blogs con la evolución del software WordPress y ofrecer un aspecto visual más moderno. Para ayudaros a conocerlos mejor, he aquí una presentación detallada de cada uno de ellos:

MagazineP basic

magazinepbasic-897x1024

 

Es la versión más reciente del tema “Magazine basic”. Permite activar una presentación dinámica de las últimas entradas, una zona de editorialización suplementaria denominada “Barra de imágenes” y una zona de pie de página extensa. Este tema es ideal para los blogueros que desean organizar sus contenidos en zonas editoriales independientes. En cambio, no permite insertar una cabecera.

En el momento de activar vuestro blog será preciso reactivar los widgets. Para ello nos dirigimos a “Apariencia”> “Widget”. Los widgets se encuentran en la zona inferior titulada “Widgets desactivados”; para activarlos basta con arrastrarlos a la zona de widgets situada a la derecha. La documentación específica para este tema está disponible aquí: Utilizar el tema MagazineP Basic

 Evolve Hipothèses

evolve-823x1024

Este es un tema polivalente que permite una visualización tipo blog o tipo magazine. Ofrece diversas opciones para personalizar la elección del color y las fuentes de algunos elementos. Os permitirá añadir los iconos de las redes sociales en las que participéis o bien integrarlos en la cabecera. Evolve Hipothèses está dirigido particularmente a los blogueros que desean  sacar provecho de un tema muy adaptable.
En el momento de activar este tema en vuestro blog será necesario recargar  y redimensionar vuestra cabecera y reactivar los widgets.
La documentación específica para este tema está disponible aquí: Utilizar el tema Evolve.

Twenty Eleven

oeptwentyeleven-856x1024

   Este es el tema llamado <blog>.  Las entradas se muestran a texto completo en la página de inicio. Sin embargo, esta nueva versión os permite elegir diferentes formatos de entradas. El formato <Galería> nos permite mostrar únicamente un fragmento de la entrada en la página de inicio. Esta versión facilita que personalicemos algunas opciones gracias a la opción <Opciones de Temas>. En el momento de la activación deberéis reactivar y redimensionar la cabecera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.