Twenty Thirteen

Como ya sabéis, la plataforma Hypotheses cambió hace algunos meses las plantillas disponibles para instalar en los blogs. Actualmente hay seis plantillas disponibles que garantizan la seguridad, homogeneidad y adaptabilidad a largo plazo de la plataforma, además de ser todas responsive design, es decir, que se adaptan al tipo de pantalla del dispositivo desde el que se acceda, una gran ventaja especialmente para acceder desde el móvil o la tableta.

En su día explicamos las funcionalidades de Twenty Eleven, Twenty Twelve, Twenty Fourteen, Twenty Fifteen y Hueman, y solamente nos quedaba hablar de Twenty Thirteen.

t13_1

Como en las otras plantillas, se puede cambiar la cabecera desde el menú “Apariencia> Cabecera”.

twenty13-bandeau1

Desde aquí, es posible subir una imagen que tengamos guardada en el ordenador pinchando en “Añadir nueva imagen”. Una vez seleccionada, pinchamos en “Selecciona y recorta” para encuadrar la imagen de la manera deseada. Para que la imagen se visualice correctamente, es necesario que tenga 1600 pixels de largo.

Para cada entrada individual del blog es posible asignar una imagen específica que se muestre a modo de cabecera de la propia entrada cuando se pinche en ella. Para hacer esto, hay que acceder al espacio de edición de la entrada y dirigirse a “Imagen destacada”.

imagendestacada

Aquí pinchamos en “Asignar imagen destacada” y subimos la imagen que queremos que aparezca. El resultado sería como este:

twenty13-alaune2

Como veis, se trata de una plantilla sencilla y elegante, que exige muy poco esfuerzo de configuración y permite una lectura agradable sin distracciones. Por algo ha sido elegida como plantilla de La casa de los blogs.
Que la disfrutéis.

Cita esta entrada: Leire Frisuelos, "Twenty Thirteen," en La casa de los blogs, el 31/10/2015. http://casadelosblogs.hypotheses.org/658.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *